31 August 2013

Me gusta ir cambiando los envoltorios, poner algún detalle diferente. Hace un tiempo os enseñé una idea para aprovechar los retales que van sobrando, usándolos para hacer una guirnalda de banderines.
La semana pasada envié un cojín casita y pensé en adornarlo con una de esas guirnaldas. Al final, cambié de idea e hice una mini guirnalda con fieltro. Unos circulitos de diferentes colores, cosidos entre sí en línea recta, y el paquete quedó de lo más mono.


Y aquí el cojín casita. Mi hija quería quedárselo ;)



Pin It

29 August 2013

Poco a poco se acerca la vuelta a la rutina de horarios de colegios, madrugones y actividades varias. Así que voy apurando esos últimos días en los que parece que las horas duran más. Y es que los días de verano se me hacen mucho más largos que los de invierno. Será por la falta de horarios tan rígidos, y también seguro que por la luz. Ese solete rico hasta bien avanzado el día, no tiene precio. Vamos, que las ocho de la tarde en verano me parece tempranísimo todavía y, sin embargo, en invierno, ya es tarde.

El caso es que en verano el día me cunde mucho y me da tiempo a hacer esas cosas que vas aparcando por falta de él. Este año tenía ganas de volver a coger los pinceles. Y eso he hecho. Monté un lienzo enorme, el más grandote que había pintado hasta ahora. Debe medir algo así como un metro y medio por dos, más o menos. Lo he pintado y ya está incluso colgado. Los niños opinan que es "raro", pero añadiendo también que les gusta (será por hacerme feliz). A mi me encanta como ha quedado. Improvisación total, solamente guiándome por los colores que me apetecían en ese momento.

Ahora me apetece seguir pintando...


Pin It

4 August 2013

Con la cabeza a mil por hora, llenándose de ideas y cosas por hacer.

- Quiero (necesito!) organizar el taller y encontrar sitio para las telas, que ya no me caben en los armarios y empiezan a acumularse en todos los rincones.


- Tengo grandes planes para la pared que me queda libre, donde quiero hacer una pizarra-imán. La semana que viene buscaré las pinturas para ponerme a ello.

- Después de hacer un encargo grandote de mochilas para Avioncitos Art, una tienda en Sant Celoni, me ha entrado la fiebre mochilera y estoy diseñando unas cuantas. Espero ser capaz de sacarlas en un tiempo razonable.


- Acabo de empezar un cuadro enorme, para el salón. El más grande que he pintado hasta ahora. A ver qué sale.

- Y para rematar, tengo una pequeña colección en mente desde hace mucho tiempo.

Pin It
Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...