4 August 2013

Con la cabeza a mil por hora, llenándose de ideas y cosas por hacer.

- Quiero (necesito!) organizar el taller y encontrar sitio para las telas, que ya no me caben en los armarios y empiezan a acumularse en todos los rincones.


- Tengo grandes planes para la pared que me queda libre, donde quiero hacer una pizarra-imán. La semana que viene buscaré las pinturas para ponerme a ello.

- Después de hacer un encargo grandote de mochilas para Avioncitos Art, una tienda en Sant Celoni, me ha entrado la fiebre mochilera y estoy diseñando unas cuantas. Espero ser capaz de sacarlas en un tiempo razonable.


- Acabo de empezar un cuadro enorme, para el salón. El más grande que he pintado hasta ahora. A ver qué sale.

- Y para rematar, tengo una pequeña colección en mente desde hace mucho tiempo.

Pin It

No comments:

Post a Comment

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...