Hoy nos hemos levantado con un día gris y lluvioso, así que era el tiempo ideal para quedarse en casa y hacer alguna manualidad. Ayer se me ocurrió esta idea, así que me he puesto manos a la obra. He hecho unas pinzas de ropa decoradas, que usaré para hacer un colgador para los niños, donde puedan colocar sus dibujos.
Es un proyecto muy fácil y rápido. Aquí os dejo los pasos a seguir:
1.- Select some fabric scraps and a few clothespins. You will also need craft glue and a rotary cutter or scissors.
1.- Necesitarás unos cuantos retales y unas pinzas de ropa, de madera. También te hará falta un poco de cola para manualidades, de la que se vuelve blanca al secar, y un cutter o tijeras.
2.- Put some glue in one side of the clothespin and distribute it with a brush.
2.- Pon un poco de cola en uno de los laterales de la pinza y distribúyelo con un pincel. y coloca la tela encima. Presiona con los dedos para asegurarte de que queda bien pegada por todas partes. Repite el proceso en el otro lado de la pinza y deja secar.
3.- Place the fabric on top. Press with your fingers to make sure that the fabric is thoroughly glued to the clothespin.
3.- Coloca la tela encima. Presiona con los dedos para asegurarte de que queda bien pegada por todas partes.
4.- Repeat the process in the other side and leave it dry.
4.- Repite el proceso en el otro lado de la pinza y deja secar.
5.- Corta el sobrante de la tela alrededor de la pinza. Yo he usado el cutter pero con unas tijeras también se hace muy bien.
6.- Finalmente, he añadido una capa de cola encima de la tela para protegerla un poco y que no se ensucie tan rápidamente.
That's all!
Y eso es todo!
Gracias por la gran idea, muy original. It's so cute!
ReplyDeleteY además muy fácil de hacer. Me alegro de que te guste!
Deletepues me gusta la idea, y la puedeo poner en práctica con mi hija, un saludo.
ReplyDeleteSeguro que le encanta! También puedes hacerlas con papel decorado o de colores, o incluso más fácil, con washi tape.
Delete