22 May 2011

Silver brooch

After I made this other brooch I wanted to try some more combinations. This morning I've been cutting the pieces for a silver curvy clutch, like this one, and I decided to make a brooch using the same fabric.


I started with the light silver satin. It was calling for some other contrasting color so I took a piece of dark red satin fabric plus another silver one in a darker tone and mixed them.


It resulted in a beautiful brooch. I love the abstract form and how the different colors complement each other. I hope you like it also!


Its neutral colors and the satin sheen will add an elegant touch to your clothes.
I have already tested it on different clothes to make the photos.


I have listed it in my shop already.


Después de hacer este otro broche tenía ganas de probar otras combinaciones. Esta mañana he estado cortando las piezas para un bolso de mano como éste que enseñé hace un tiempo, en gris plateado, y he pensado que esta tela quedaría muy bien en un broche de este estilo.

He empezado con unas tiras del color gris plateado, pero clamaba a gritos algún otro color en contraste. Así que le he añadido unos pedacitos de un gris más oscuro y un toque de granate, también en tela de satén.

El resultado es un broche muy bonito. Me encanta la forma abstracta y la combinación de colores, que se complementan entre sí. Espero que también os guste!


Los tonos neutros y el toque brillante del satén le darán un aire elegante a cualquier prenda con la que lo lleves.
Yo ya he experimentado un rato poniéndolo en diferentes prendas para hacer las fotos :)

Este broche está disponible en mi tienda.


2 comments:

  1. Pues sí me gusta rocío, y mucho. Es divertido en la forma y elegante en las telas. Me recuerda a los moñitos que me hacía en mi época de escuela retorciendo los mechones de pelo, pero aquí en diminuto. Qué arte!

    ReplyDelete
  2. Es verdad! Ahora que lo dices, es la misma técnica :). No había caído yo en eso.

    ReplyDelete

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...