12 June 2011

New linen pouches

Today I've been busy working on some new linen pouches. I had an order to make one combining the grey linen with a yellow print.

Once I started selecting fabrics I decided to make two of them. I love sewing this kind of pouches. I enjoy the process of combining different fabrics and the result is always nice.

I made one with a yellow&white pattern:


An another one in a pastel palette. It looks so delicate!


They both combine perfectly with a pouch I've shown you before, also in  a grey-yellow combination. They look awesome all together!


Hoy me he entretenido trabajando en unos neceseres. Me habían pedido hacer uno con el lino gris y alguna tela en tonos amarillos.


Cuando me he puesto a elegir las telas no he podido evitar quedarme con dos. Así que en lugar de un único neceser he hecho un par de ellos, ya que estaba... Dos mejor que uno!
Me encanta hacer estos neceseres. Además de disfrutar del proceso de selección de telas, tienes la garantía de que siempre quedan bien.


He hecho uno con una tela en blanco y amarillo:




Y otro con un estampado en tonos pastel, que ha quedado muy elegante y delicado!




Estos neceseres combinan perfectamente con otro que ya enseñé hace un tiempo, también en la misma gama de colores. Los he puesto los tres juntitos, y quedan chulísimos!


1 comment:

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...