2 September 2011

I found it!

Finally I found the solution for the mobile that I was preparing a few weeks ago. I wanted to use a wooden hoop but did not know where to find it.
As it usually happens you find the solution when least expected. In my last visit to Pontejos, my usual provider of thread, zippers, etc.. I saw an embroidery frame and thought it could be perfect to serve my purpose. I did not think twice and bought one to try it.

Here it is, the finished mobile, with the little houses hanging from the wooden hoop, which is exactly what I had in mind. Thus, I am very, very happy!


Al final he encontrado la solución para el móvil que empecé a preparar hace unas semanas. Quería usar un aro de madera pero no tenía ni idea de donde encontrar uno.
Como suele ocurrir, cuando menos te lo esperas das con la solución. En mi última visita a Pontejos, mi suministrador principal de hilo, cremalleras, etc... (soy cliente habitual ya) vi un aro para bordar, que pensé podría servirme para el móvil. No me lo pensé dos veces y compré uno para probar.


Y aquí está, el móvil terminado, con sus casitas colgando del aro de madera, que es exactamente lo que yo tenía en mente. Así que estoy la mar de contenta!


3 comments:

  1. Te ha quedado muy chulo, me gusta la idea del aro. ¿Qué has usado para colgarlos? ¿Lana?

    ReplyDelete
  2. Gracias Alicia! Las casitas van colgadas con hilo de bordar, de ese que viene en madejas. Tienen colores muy chulos y son muy suaves.

    ReplyDelete
  3. Divino!! El aro te lo venden sin el tornillo para ajustar? Porque la mayoria que he visto vienen con el tornillo puesto! :(

    ReplyDelete

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...