26 October 2011

ECOBAG pattern

As promised, here you have the ECOBAG tutorial that I prepared for the workshop in Hecho Por Mi. I tried to summarize the required steps and include all instructions in the same page so that it can be used as a quick guide when creating an Ecobag. I hope it is useful!

Of course, if you find any error, which might be possible ;), please let me know!

ECOBAG tutorial

Como prometí, aquí os dejo el tutorial de la ECOBAG que hice para el taller de Hecho Por Mi. He intentado resumir y cubrir todos los pasos en una sola hoja, para así poderla tener enfrente y usarla como guía rápida durante la preparación de una Ecobag. Espero que os resulte útil, ya me contaréis!


Y, por supuesto, si alguien encuentra algún fallo, que es probable ;), por favor avisadme!

1 comment:

  1. Cuando tenga un ratito lo intento hacer! Ya te lo enseñaré Rocío!!
    Un besito.

    ReplyDelete

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...