24 January 2013

Let it snow, let it snow, let it snow...

Parecía que no iba a llegar nunca. Nos pasamos todas la Navidades deseando que nevara y así tener todo el tiempo del mundo para disfrutar de la nieve pero no llegó. Se ha hecho esperar un poquito más. Y, al fin, hace un par de días, hemos tenido la primera nevada de la temporada. Estaba todo tan bonito. Da gusto mirar por la ventana y verlo todo así, tan blanco, tan limpio, de postal.

Siempre intento captar esa sensación pero no soy capaz de sacar una buena foto en estas condiciones. Aún así, aquí queda la foto para el recuerdo :), algo es algo.

Mirando ese paisaje nevado me acordé de este estampado tan invernal, que ya he usado en un par de diseños. Tiene algo que me engancha, no sé si son los colores, o el dibujo en sí, pero siempre me quedo un rato embobada mirándolo.


We were wishing to see the snow during the whole Christmas vacation, when we had time enough to enjoy it. However it kept us waiting a bit more and, finally, a couple of days ago there it was, the first snow of the year. I love this scenario, everything covered, so white and clean.

With all this white environment around this print came to mind. A winter print, with cold colors, which I have already used for a couple of designs. I do not know if it is due to the print as such, or the colors, but the fact is that I keep looking at it for a while, I get somehow hooked. I love it!


Pin It

No comments:

Post a Comment

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...