19 January 2011

Colorful Houses

It seems that houses are one of my sources for inspiration. A couple of years ago I painted this canvas. Actually it is inspired by the Austrian artist Hundertwasser, who painted and also designed houses, very singular houses. If you visit Viena do not miss the Hundertwasserhaus, one of his most famous architectural creations.
My houses are painted in a very colorful array and cheer up my kitchen.




Parece que las casas son una de mis fuentes de inspiración. Hace un par de años pinté este cuadro, un conjunto de dos láminas llenas de casitas de colores. Está inspirada en el artista austriaco Hundertwasser, que fue pintor, escultor e incluso diseñó casas. Si alguna vez visitáis Viena no os perdáis la Hundertwasserhaus (case de Hundertwasser), una de sus obras arquitéctonicas más famosas.
Volviendo a mis casas, están pintadas en colores vivos, que alegran una de las paredes de mi cocina.

1 comment:

  1. Chica, eres una artista! Son de lo más colorido. Y es verdad, son muy Hundertwasser. Yo no conocía a este artista y en un viaje a Viena lo descubrimos y me pareció muy interesante.

    Por cierto, por lo que se intuye de las fotos que aparecen en el blog de tu casa, me parece que tienes un gusto exquisito, muy en la línea que me gusta.

    Vas a tener que ponernos más fotos para que sigamos intuyendo tu casa ;-).

    Besos,
    Rocío

    ReplyDelete

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...