23 April 2011

This is not my week

Definitely, this is not my week...
In the first place, our luggage was lost in the way back from our vacation. At least the two suitcases are already located but we haven't got them yet. They are supposed to be delivered today. And I say supposed because I do not trust the air companies, none of them.


Secondly, our phone line and ADSL connection have been out of service since Thursday afternoon. After many phone calls and complaints it was repaired just a few minutes ago.


What else is waiting for me this week??? I must have done something really bad and now I am paying for that... ;-)


I try to keep a positive spirit anyway and I want to think that my luggage will arrive today and all the bad luck will be over.


In the meantime, I used my spare time to produce a new bag. A denim bag with a nice and modern print. At least my sewing machine is working :). Maybe I shouldn't mention it, should I?
Sorry, no pictures yet... hopefully soon.
Oh, my dear suitcases, please, come back soon!!!


Definitivamente esta no es mi semana...
En primer lugar, perdieron nuestro equipaje en el viaje de vuelta de vacaciones. Por suerte, las dos maletas ya están localizadas, aunque aún no las hemos recibido. Se supone que nos las entregan hoy. Y digo "se supone" porque no me fío ni un pelo de las compañías aéreas.

Por si esto no fuera suficiente, hemos estado sin línea telefónica ni ADSL desde el Jueves por la tarde. Después de un montón de llamadas al servicio técnico y no sé cuántas quejas lo acaban de arreglar hace unos minutos.

Qué más me espera esta semana??? Debo haber hecho algo muy, muy malo y ahora estoy pagando por ello... ;-)

A pesar de todo intento ser positiva y quiero pensar que nuestras maletas llegarán hoy y toda la mala suerte habrá desaparecido por completo.

Mientras tanto, he aprovechado el tiempo y he hecho otro bolso. Un bolso vaquero con la solapa en un estampado muy chulo. Al menos mi máquina de coser sigue funcionando :). Quizá no debería ni mencionarlo, por si acaso.
De momento no puedo enseñar fotos... espero poder hacerlo muy pronto.
Ay, mis queridas maletas, volved a casa pronto, por favor!!!

2 comments:

  1. La verdad es que de vez en cuando se producen rachas en las que parece que sólo ocurren calamidades. Pero eso ya se va a acabar, seguro... Puedes buscarle un lado positivo a la semana: tu tienda en Artesanio está siendo un éxito, al menos de visitas (espero que se traduzca en un elevado número de ventas).

    Y me quedo aquí esperando a ver cómo te ha quedado tu último bolso, que seguro que me sorprende gratamente ;-).

    Besos,
    Rocío

    ReplyDelete
  2. Oh really, what trouble! I hope everything will work out for you this weekend...
    Happy sunny Easter,
    love Maaike

    ReplyDelete

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...