9 November 2011

Red, red, red

Once the green travel jewelry roll was ready I started another one, in a completely different color palette. The focus fabric is, again, a japanese print in a bright red, featuring beautiful flowers.


To keep the attention on this fabric I've chosen a light color for the interior, a cream-beige tone, which is contrasting with the zippers and the rings roll.




Una vez terminado el joyero de viaje verde me puse con otro más. Me suele pasar, entro en racha y hago más de una cosa del mismo modelo, aunque siempre cambiando algo. En este caso, el modelo es exactamente el mismo, lo que cambia es el estampado. Esta vez me he decidido por un color brillante, el rojo, rojo pasión. La tela es también japonesa, con un estampado de crisantemos.


Para no sobrecargar el conjunto el interior es clarito, en un tono beige-crema, que así contrasta con las cremalleras y el rulo de los anillos.



4 comments:

  1. Rocío, bonitas imágenes y creaciones útiles y prácticas.
    Saludos desde Argentina
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. ¡Qué bonitos! El rojo me encanta. A mí me pasa igual, cuando empiezas algo apetece hacer más de lo mismo. Ayer por fin terminé tu eco-bag (a ver si subo fotos) y empecé a coser unas fundas de cojín, ya veremos cuándo las termino. Y tengo que hacer alguna eco-bag más, se acercan las navidades...

    ReplyDelete
  3. Gracias por tu visita, Norma2. Me pasaré por tu blog :)
    Este joyero es muy práctico. Tengo que hacer uno para mí!

    Alicia, estoy deseando ver esas fotos. Yo también tengo algunos proyectos de esos eternos. Hace más de un año empecé un quilt que se ha quedado abandonado en un rincón. Debería terminarlo...
    La idea de las eco-bag como regalo de Navidad está genial. Son útiles y además bonitas, verdad?

    ReplyDelete
  4. Pues es una maravilla, sencillamente genial!
    besos
    Amina

    ReplyDelete

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...