12 December 2011

The little house and the palace

The little house:


...and the palace:



A couple of weeks ago I received a custom order to create a handbag in the form of a house, similar to my little house wallets. After some brainstorming and drawings, this house was "built". It was a pleasure to work on this order, I had so much fun! I had been thinking for a while to make something similar, however I never had the time, or I thought I hadn't. I guess I simply needed that little gentle prod to do it.

Some notes about this handbag. The front door is a pocket. The roof closes with a zipper. I used the chimney to attach the two-color strap, which is also adjustable so that it can be used by kids and, why not, big ones as well ;)

Since this handbag is for a little girl I asked my daughter and her feedback was fantastic, she wants one as well!

In a few days I will show you some other details from this bag, which I do not want to reveal right now. Psst... it is a surprise...

La casita...  y el palacio:



Hace un par de semanas recibí un pedido muy especial, hacer un bolso con forma de casita, similar a las que hago como monederos. Después de intercambiar unas ideas y algún dibujo he "construído" esta casa. Ha sido un verdadero gusto trabajar en este pedido, me lo he pasado en grande! Llevaba algún tiempo pensando en hacer algo similar, pero nunca tenía tiempo, o pensaba que no lo tenía. Supongo que necesitaba ese pequeño empujoncito para empezar.


Algunos detalles sobre el bolso... La puerta se ha convertido en bolsillo, para así poder llevar algunas cosas pequeñas. El tejado cierra con una cremallera. He aprovechado la chimenea para enganchar ahí el asa, que es bicolor y ajustable, pensada para que puedan usar el bolso los más pequeños de la casa y, por qué no, los no tan pequeños también.




Como el bolso es para una niña pequeña he preguntado a mi hija su opinión y su respuesta no podía ser mejor, quiere uno también!
Y, por supuesto, ha sido mi pequeña modelo :). Así, tal cual, natural, según venía del cole, en chandal y con lamparones.



Dentro de unos días os daré algún que otro detallito más del bolso, que ahora no quiero revelar. Psst... es sorpresa...

8 comments:

  1. Ohhhh!!!! Ha quedado monísimo! Y como bien dices, no sólo para las niñas es válido. Más de un mayor tendrá un antojo irrefrenable al verlo ;-)

    Besos,
    Rocío

    ReplyDelete
  2. muito bonitos! A porta como bolso foi uma boa ideia! As cores estão fantásticas:)

    ReplyDelete
  3. Muy bonito el bolso palacio!!. Es que cuanto te pones...
    A mí también me pasa, creo que no podré y luego todo es ponerse. GRACIAS a todos los que nos dan empujoncitos. Nada como un reto para sacar lo mejor de ti misma. UN BESO

    ReplyDelete
  4. me encantan estas casitas..... y tu imaginación!
    gracias artista!

    ReplyDelete
  5. No me extraña que tu hija quiera una, es una monada y muy original! Muy buena idea también el broche!

    ReplyDelete
  6. GENIAL!!

    No lo había visto aún, y mira que te visito veces ¡qué despiste! las Navidades han sido tremendas este año.
    Anna está más que encantada con el bolso, y todo el que lo ha visto. Estoy deseando que me lo deje para usarlo yo jeje :D Pero no hay manera. Lo tiene enganchado al carrito de la muñeca y sólo lo quita de ahí para salir de paseo, que se lo cuelga, claro. A parte de que ha quedado precioso, es que está todo muy cuidado, y con una calidad y una presentación impecables. Si se me ocurren más ideas... habrá que darte más empujoncitos. De momento, Chapeau, enhorabuena tocaya :D :D :D
    Igual me animo y te encargo uno para mi sola.... "mi tesoooorooooooo" jajaja :D

    ReplyDelete
  7. Gracias Ro! No hay nada mejor que una cliente contenta, y Anna parece que lo está. Cuánto me alegro! Si te digo que todavía no le he hecho el suyo a mi hija... La pobre ya me lo ha repetido cien veces. Así que tengo que ponerme a ello.
    Y gracias también por el empujoncito. A veces es lo que hace falta para arrancar algo.

    ReplyDelete

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...