19 April 2012

La Fruslería del mercado


El mercado de San Fernando, en pleno barrio de Lavapiés, en Madrid, se está reinventando. En su interior, entre fruterías y puestos de los de siempre, están abriendo sus puertas otros espacios, diferentes, alternativos, que ofrecen productos muy diversos. Desde un bar de zumos naturales, un estudio de arquitectura, una mercería... hasta una tienda de artesanía, La Fruslería del mercado.

La Fruslería se inaugura este próximo Sábado, y allí podrás encontrar una selección de cositas de Marabara, bolsos, monederos, móviles... Lo mejor es que te des una vuelta por la zona y así ver de cerca esta transformación.
Algo para observar es sin duda la fachada del mercado, de lo más peculiar. ¿Quién diría que esta fachada es la de un mercado de abastos?


Pin It

4 comments:

  1. No conocía este mercado, me parece una idea muy buena lo que están haciendo, muy interesante. Habrá que pasarse por allí y darse una vuelta de vez en cuando.

    ReplyDelete
  2. Yo tampoco lo conocía. Y aunque ahora se ve un poco vacío porque hay muchos puestos en obras dentro de poco seguro que tiene bastante ambiente. Hay que visitarlo!

    ReplyDelete
  3. Hala!
    Qué chulada, no? se me había pasado este post!

    Pues nada, cuando vaya por los Madtriles no se me pasa un paseito por el mercado, que me encantan!
    Por aquí eso no se lleva mucho... (ellos que se lo pierden!)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y aquí también están desapareciendo por momentos. Así que estas iniciativas están genial. Una segunda vida para estos espacios.

      Delete

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...