7 October 2012

Workshop at LabDIY and a giveaway

Hace una semana tuvo lugar el Evento Relámpago en el LabDIY. Fue una tarde muy divertida, con un montón de gente maja y creativa. Nos lo pasamos en grande haciendo el organizador y también charlando, porque hubo tiempo para todo. Hasta para merendar, con alguno de los cupcakes o tartas que había, una delicia.

Empezamos con unas nociones básicas de la máquina de coser, para perderle el miedo, pues había personas que no habían tocado nunca una, y suele imponer bastante al principio. Una vez empiezas y das tus primeras puntadas ves que no es nada difícil. Basta con practicar un rato y ya puedes coser tus primeras piezas.


Mi taller consistía en hacer un organizador, que puedes usar para llevar todo organizado en la maleta, o incluso en el bolso. Es multiusos y una de esas cosas que nunca viene mal tener.
Para facilitar la labor llevé ya preparados unos kits, con todas las piezas cortadas, listos para montar y coser.
Como me sobraron un par de ellos he pensado que, en vez de tenerlos almacenados en el taller, los voy a sortear entre los seguidores de Marabara, para agradeceros que siempre estéis ahí, con vuestro apoyo y comentarios. Incluiré el tutorial para que lo podáis hacer en casa sin problemas.

Si quieres hacerte con uno de ellos no tienes más que dejar un comentario en esta entrada, diciéndome que quieres participar en el sorteo. Y, si te apetece, comentar para qué usarías tú el organizador. Así vamos cogiendo ideas.
La única condición para participar es ser seguidor del blog. También lanzaré el sorteo en la fanpage de Facebook. Si eres seguidor de los dos, por supuesto, puedes participar desde ambos y así tienes más posibilidades.

Realizaré el sorteo el próximo Domingo. Tienes una semanita para apuntarte!



The Relampago Event at LabDIY took place about a week ago. We spent a very nice afternoon. We had a lot of fun making the travel organizer as well as chatting, we had time for everything! We could even enjoy a delicious cupcake, it couldn't be better.

The workshop started with a basic introduction of the sewing machine essentials, as some of the participants had never used a sewing machine. After practicing a bit the fear was completely over and they could start sewing with no problem at all.

My workshop consisted of making a travel organizer, which can be used to keep all gadgets organized when traveling, or even in your handbag. It has many possibilities, as many as you can imagine.
In order to facilitate the workshop I prepared the sewing kits in advance, with all pieces already cut and ready to be mounted and sewn.
As I still have a couple of them left, I thought it would be nice to run a giveaway among Marabara's followers, to thank you for being here with your comments and support. I will add a tutorial so you can make your organizer easily at home.

If you want to get one of them, just leave a comment in this post, letting me know that you wish to participate. Besides, if you want to tell me the use you will give to the organizer it would be great, that way we will get more and more ideas.
The only condition to participate is to be a follower of the blog. I will also announce the giveaway in the Facebook fan page, so if you are also a follower there you can even leave a comment in both places to have double possibilities.

I will announce the winner next Sunday, so you have a week to participate!


Pin It

28 comments:

  1. ¡Me apunto!
    Me encantan los organizadores y me vendría genial para no olvidarme nada cuando cambio de boslo.

    Carmen González Gómez
    carmengonzalezgomez@gmail.com

    ¡Gracias!

    ReplyDelete
  2. Nos untamos desde el blog también (en Facebook con el perfil personal te he dejado comentario:Almudena Hortelano). Yo lo utilizaría para libreta, bolis, hilos, costura...un poco de lo que necesito constántemente. Abrazossss

    ReplyDelete
  3. Me vendria muy bien para meter esas pequeñas cosas que siempre te quedan sueltas por ahi
    Carmen Garcia Magadan
    arguero10@hotmail.com

    ReplyDelete
  4. Pues como ya he dicho en face me vendría genial para mi próximo viaje, y llevar esas cosas que siempre se pierden por la maleta y por el bolso jejeje.
    Laura CN
    celadalaura@hotmail.com

    ReplyDelete
  5. Me apunto! Yo creo que lo usaría para guardar las agujas de crochet y algún hilo para llevar en el bolso cuando salgo por ahí. O para llevar en la maleta los pendientes y colgantes.

    Besos,
    Rocío

    ReplyDelete
  6. Me apunto aqui también a ver si hay suerte! :)
    Yo utilizaria el organizador para llevar a cualquier sitio las cosillas básicas para hacer algo de ganchillo.
    Muchísimas gracias por el sorteo! Un abrazo!

    ReplyDelete
  7. Me encantan los organizadores! Este lo emplearía para el bolso. Muchas gracias por el sorteo! Zuri.

    ReplyDelete
  8. Jooo! Con las ganas q tenía del curso... Ojalá me toque! Yo guardaría las agujitas de ganchillo y a tejer!

    ReplyDelete
  9. Jooo! Con las ganas q tenía del curso... Ojalá me toque! Yo guardaría las agujitas de ganchillo y a tejer!

    ReplyDelete
  10. Me apunto también por aquí :). Como te decía por FB, yo lo utilizaría para llevar las agujas del ganchillo, guardar las plegaderas... en fin, para tener medianamente organizado todo lo que tengo por casa, que cada vez se van juntando más aficiones y lo tengo todo revolucionado ;).
    Besitos guapa!

    ReplyDelete
  11. Cómo me gusta este sorteo... Yo organizaría mis ganchillos...

    ReplyDelete
  12. Me apunto! y lo usaría siempre para guardar cualquier cosa, es tan lindo!! ah, lo llevaría siempre en el bolso. Besitos....

    ReplyDelete
  13. Bueno, y por aquí también me apunto, aunque aquí aparezco como puntapunt, ya sabes quien soy, verdad? Jejeje un beso muy fuerte paa ti y suerte a todos!!!

    ReplyDelete
  14. Qué buen sorteo yo también me apunto, cada vez veo más sets para organizar cositas me rechiflan, es una muy buena idea!!!!

    ReplyDelete
  15. Me encantan las cosillas que sirven para organizar otras cosillas. A ver si me toca y me organizo, ja, ja, ja
    mangelesanton@gmail.com

    Gracias

    ReplyDelete
  16. Claro que me apunto! Yo lo utilizaría para llevar un cuadernillo que siempre va dando vueltas por mi bolso y los bolis. A ver si tengo suerte y me toca, es chulisimo

    ReplyDelete
  17. Hola!!
    Me encanta el organizador. Yo tambien me apunto al sorteo. Lo utilizaría para llevar las cosas que siempre llevo en el bolso y así cuando cambie de bolso, basta con cambiar el organizador.
    Muchas gracias!
    Te dejo mi correo por sí hace falta: patriciasantos_17@hotmail.com

    ReplyDelete
  18. Me encantan todos los trabajos que haces y este organizador también. Me gustaría participar en el sorteo para poder llevar todas mis cositas bien organizadas en el bolso y que no se pierda ninguna, como algunas cosas de costura que siempre se pierden!. Mi correo es: creacionesvirginia@gmail.com
    Besos!!!

    ReplyDelete
  19. Guapa!! que no me había enterado yo de esto!!

    Pues claro que me apunto!

    Y para qué lo usaría yo? pues yo haría un "organizador de imágenes de viaje", haría tres o cuatro huequines para meter tres o cuatro lápices de colores, otro hueco un poco más ancho para meter una pequeña libreta y otro para meter que se yo, la goma, un pincel, el boli...

    Así cuando vas de viaje en los ratos libres puedes hacer algún que otro dibujillo :)

    ReplyDelete
  20. Uff, se puede usar para un montón de cosas, para llevar las cosas organizadas en el bolso, para los cables y demás historias cuando vas de viaje, para que no se pierdan los colgantes y bisutería en la maleta, o por ejemplo para llevar la ropa interior especial y que no se estropee... vamos que si me toca le podría dar mil usos!!!

    Así que voy también a Facebook para dejar allí otro comentario

    Besitos

    Y gracias por el sorteo

    ReplyDelete
  21. Hola, me parece una idea genial para llevar las cositas diarias mas organizadas, o tambien para ir de viaje. Seguro que le dare uso. Y para navidades regalare mas de uno, que tengo amigos invisibles. Saluditos.
    Anna soriano
    anisoriano@terra.es

    ReplyDelete
  22. Hola Rocío el sorteo muy tentador, las telas como siempre preciosas.
    El organizador yo lo podría usar de estuche de herramientas de joyería, pero la verdad es muy lindo para que se manche. Creo entonces lo usaría de estuche creativo, pondría una libreta, lápiz, goma y colores para ir dibujando nuevos diseños, seguro que solo con ver el estampado del estuche se me ocurren cosas super bonitas.
    Felicidades por tu trabajo eres CRACK.

    ReplyDelete
  23. Me vendria muy bien para guardar mis cosas personales y de mi familia cuando viajo.
    Te sigo en el blog como Fieltro Felt Feltro
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y saludos.

    ReplyDelete
  24. Hola Rocío,

    Lo primero enhorabuena por tu trabajo, es una maravilla.
    El organizador? para las pinturas en el bolso, de pequeño neceser, para los papeles y documentos de viaje... siempre hay cosas sueltas que organizar!
    Un abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. oops! que publiqué sin perfil: soy Pilar, la chica del anterior comentario... sorry :-))

      Delete
  25. Me apunto!!!! lo utilizaría para guardar mis agujas de ganchillo y demás. O como mega monedero!!!!
    Saludos

    ReplyDelete
  26. Por aquí también me apunto!!
    Y ahora se me ocurre que lo utilizaría para meter una libreta, algunos lápices, un borrador... No sé, lo que se necesita tener a mano cuando te asalta una idea!

    Gracias por el sorteo! Un beso.

    ReplyDelete
  27. Muchas, muchas gracias a todos por participar y por aportar tan buenas ideas!!! Besos!

    ReplyDelete

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...