4 January 2013

Free style patchwork

Hay veces que apetece hacer algo diferente. Es lo que me ha pasado esta mañana. He dejado de lado bolsos y monederos y me he zambullido en el montón de los retales. Y así, improvisando, cogiendo un pedacito de color azul, otro de rayas, algún lila... he ido dando forma a este posavasos. Sin reglas ni medidas, según iba saliendo, totalmente "free style". El caso es que ha resultado ser cuadrado, pura casualidad.


Seguro que repito y hago más, porque me ha encantado el resultado.


Sometimes you feel like doing something different. That's what happened to me this morning. I left apart the bags and wallets and literally dived into the scraps bag. That way, improvising, taking one piece of blue print, some purple, a little striped scrap... I made this coaster. Without rulers and measurements, totally free style. The funny thing is that it ended up being square, pure coincidence.


For sure I will repeat and make some more cause I love it!

Pin It

8 comments:

  1. Cualquiera diría que ha sido casualidad que te haya quedado con una forma tan "perfecta". Me gusta mucho como te ha quedado. Original y colorido.

    ReplyDelete
  2. Pues ha sido de pura casualidad. Ni yo misma me lo creía :), así no ha hecho falta recortar para cuadrarlo. A ver si hago alguno más, que me ha gustado. Un beso!

    ReplyDelete
  3. Feliz año!
    que cuadradito más mono!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Igualmente Amina, feliz año!!

      Delete
  4. De vez en cuando apetece cambiar y si el resultado es satisfactorio mejor todavía!!!
    Feliz 2013!!!
    ♥♥♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Un cambio de aires nunca viene mal. Hay que despejar la mente. Un beso y feliz año Sonia!!

      Delete
  5. Qué chulo!! tanto tu blog como lo q haces!!
    feliz año y un saludo de
    www.queliodehilo.wordpress.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Irina! Encantada de tenerte por aquí!

      Delete

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...