13 September 2013

Siempre me han gustado los perros. Y como casi todos los niños, de pequeña quería tener uno. Me acuerdo que mi hermana y yo lo pedíamos de vez en cuando, pero por más que insistimos mis padres nunca accedieron. Aunque sí llegamos a conseguir tener alguna mascota pequeña, un hamster, un canario.... 
Pasado el tiempo, poco antes de independizarme, una amiga me regaló uno, Coco, una mezcla de Fox Terrier y Beagle. Todo un perro cazador, se pasaba el día husmeando y escarbando. Era tan pequeño cuando nos lo dieron que incluso le dimos biberón. Al poco tiempo adoptamos a otro, Sori, un mestizo de pastor alemán, de los que se conocen como perro lobo. Casi, casi negro y con ojos amarillos. El perro más buenazo que he conocido nunca. Lo que aguantó cuando los niños eran pequeños y le acosaban permanentemente.
Estuvieron con nosotros un montón de años. Sori murió primero, hará unos dos años. Y Coco este mismo año, en Febrero. Da tanta pena que me dije, nunca más.

Peeero, como pasa muchas veces, acabas cambiando de idea. Y esta misma tarde hemos ido a recoger al nuevo miembro de la familia. Esta vez es una perrita, una labrador de color negro, que nos tiene enamorados. Y eso que sólo lleva con nosotros unas horas. Es tan guapa... Se llama Bereta.


Pin It

5 comments:

  1. que linda perrita! que la disfruten mucho ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estamos como locos con ella. :)

      Delete
  2. Hola Rocio! que bonita es!!! seguro que te da muchas alegrias.
    Un besito!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Rocío! Sí, segurísimo. De momento es muy, muy cariñosa. Y juguetona. No te aburres ;)

      Delete
  3. Una perrita preciosa!!!!! ♥♥♥

    ReplyDelete

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...