12 January 2014

No, no he desaparecido. Sigo por aquí, aunque tenga el blog abandonado desde… mediados de Septiembre? Una barbaridad. La falta de tiempo no es excusa, porque aunque ando muy liada, siempre se puede sacar un huequito para escribir algo, o publicar alguna foto. Pero una vez dejas pasar el tiempo , cada vez da más pereza volver a coger el ritmo.
En fin, que estas cosas pasan, pero aquí estoy de nuevo.
Quizá haya algunos cambios. En todo este tiempo he ido dándole vueltas a cambiar de plataforma, crear una web donde ubicar el blog. Y en ello estoy. Bueno, estamos, que tengo a mi marido enganchado, peleándose con wordpress.

Son muchas las cosas que se han quedado en el tintero, porque en todos estos meses han ido saliendo muchas cositas nuevas del taller. Poco a poco iré enseñando todo.

Para empezar con algo, casi mejor con lo último, que lo tengo más a mano. Un bolso tipo tote que llevaba mucho tiempo queriendo hacer y que, por fin, ha pasado del boceto a la realidad. Combina dos colores de lonetas y lleva asas y detalle frontal en cuero color taupe.



Pin It

4 comments:

  1. El cambio siempre es bueno ;) precioso bolso

    ReplyDelete
  2. ¡Ya te echaba de menos! ;P
    Bienvenida al maravilloso mundo de wordpress!! Jajaja. Nosotras estas navidades hicimos la web nueva con esa plataforma pero aún no me he atrevido a pasar el blog, aunque ¡tengo que hacerlo!
    Y estamos igual que tú, tenemos que ponernos un plan ya!
    Besos!!

    ReplyDelete
  3. Rocío, como tu, también a mi me cuesta seguir el ritmo en el blog. Y hacía tiempo que no visitaba el tuyo. Lo primero me chifla el bolso. Los colores que has elegido... como siempre, una pasada.
    Lo segundo ya me has dejado con la intriga sobre las novedades de plataforma y web. Mucho ánimo y paciencia.
    Eres genial.
    Un abrazo de Rubén.

    ReplyDelete
  4. Hola, acabo de encontrarte por casualidad y me ha gustado lo que haces. Con tu permiso me quedo y así estaré al tanto de tus trabajos. Encantada y hasta pronto.
    Yo también tengo un blog, si te apetece ahí estoy: aromadetela.blospot.com
    Besos

    ReplyDelete

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...