7 July 2012

Pensamientos...

Después de volver a leer el post veo que me ha salido el lado sentimental. Pero, oye, de vez en cuando viene bien dar rienda suelta a tus pensamientos. ¡Y hoy me apetecía hacerlo! Así que, aquí os lo dejo, para el que quiera seguir leyendo.

Si hay algo que realmente me gusta de toda esta aventura en la que me he metido es el hecho de ir conociendo a gente por el camino. Gente que, como tú, hace sus pinitos en esto del mundillo handmade, con los que acabas entablando conversaciones y compartiendo momentos. A los que animas y te animan, sin esperar nada a cambio, sin haberles puesto cara si siquiera.

Y gente que se interesa por tus creaciones y que repite pedidos. Aquellos con los que intercambias mails de ideas, diseños y estampados. Con los que muchas veces acabas hablando de temas cotidianos. Que dedican parte de su tiempo a escribirte una vez recibido el envío y decirte lo mucho que les gusta, que agradecen tu cariño y atención, que incluso te envían alguno foto. Esos pedidos que van más allá de una referencia de compra y una transacción de Paypal.

Todo esto es lo que hace que merezca la pena el esfuerzo.


Pin It

6 comments:

  1. ¡Cuanta razón tienes! Un beso

    ReplyDelete
  2. Cuanta razón Rocío, esos pedidos son los que más llenan al artesano. Ver que ha causado sensación en el cliente y que se toma su tiempo para enviarte fotos o agradecerte la atención es el mejor regalo, nos hace sentir que hemos hecho bien nuestro trabajo :D

    Y lo mejor es ese vínculo que se crea con el cruce de emails, especialmente en los encargos personalizados en los que te tienes que meter en la piel del cliente para crear el complemento perfecto a medida.

    Un besote!

    ReplyDelete
  3. Estoy de acuerdo!!!

    que tengas un feliz fin de semana,
    elena

    ReplyDelete
  4. ¿Sentimental dices que te ha salido? Yo creo que tus palabras salen directamente del corazón. Y eso es lo bonito de todo este mundo artesano: las relaciones que se crean tanto con otros artesanos como con los clientes. Ese tipo de relación nunca se podrá producir adquiriendo productos de una gran cadena o marca. Y en tu trabajo se ve, sin duda, el cariño que le pones en cada puntada que das.

    Un beso,
    Rocío

    ReplyDelete
  5. Es verdad, te sientes entre amigos. Es bien bonito poder compartir tus aficiones y gustos con los demás. Ya sabes que entre Alicia y tú me disteis el empujoncito para disfrutar de todo esto y ¡qué bien que hicistéis! ¡esto es genial! ¡Gracias!

    ReplyDelete
  6. Gracias por estos comentarios tan bonitos. Esta es una de las razones a las que me refería. Gracias mil, de verdad!!

    ReplyDelete

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...